Hola,
Hace un mes me hicieron una artrografia de cadera ya que llevo unos diez años con dolor de cadera y trocanteritis. Las pruebas salieron bien pero el pinchazo en la cadera con el contraste me dejo mucho peor de lo que estaba. Es decir, tengo unos dolores horribles, no puedo casi ni moverme, y la cosa no ha mejorado en un mes. En todo este tiempo he tomado antibioticos, me he pinchazo inzitan y he tomando antinflamatorios (todo bajo prescripcion medica) nada de esto ha funcionado y los medicos solo dicen que tengo q tener paciencia ya que estara irritada la zona, pero tampoco han visto casos asi despues de una atrografia. Dicen que me pueden haber dañado con la aguja y que es una zona muy sensible pero llevo un mes sin moverme apenas y no mejoro. Alguien ha tenido una experiencia similar?Alguien puede decirme que hacer aparte de reposo que ya lo hago? porque he visitado a 4 medicos diferentes y todos coinciden en que tenga paciencia.... pero no entiendo porque me duele tanto....muchas gracias!"