Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera decir algo sobre lo que me pasa y que tipo de recuperacion necesito.

Hace 1 mes fui intervenido de un lipoma en zona supraclavicular, segun el cirujano estaba muy profundo, tardo 1 hora +- en la operacion. Me abrieron unos 8 cms en la linea del cuello, la linea de un collar en mi cuello, desde la cota mas alta del hombro hacia abajo.

Desde el dia de la operacion no tengo sensibilidad ninguna en la piel del hombro. La movilidad del brazo la he ido recuperando poco a poco pero no como esperaba, estoy un poco asustado porque hay ciertos movimiento cuando subo el brazo que me duele bastante, incluso si cojo algo de peso soy incapaz de subirlo por encima de la altura del hombro. Estoy haciendo ejercicios de estiramiento e intento hacer vida normal con el brazo como me dijo el cirujano pero incluso ultimamente noto un leve hormigueo en las manos. Estoy bastante preocupado con este tema que el cirujano me dice que me ire recuperando poco a poco sin hacer nada mas, tanto la sensibilidad de la piel como el movimiento del brazo pero me gustaria que alguien me pudiese decir que es exactamente lo que tengo y que tratamiento deberia llevar, en 8 dias vuelvo a ver a mi cirujano y despues quiero visitar un traumatologo pero si alguien me puede adelantar algo mucho mejor. Se lo agradeceria mucho.

Espero sus comentarios.

Muchas gracias.