Hola a todos, tengo 27 años. Mi problema es que mi rodilla izquierda a veces se me queda como agarrotada y aunque la puedo mover mas o menos bien no la puedo estirar del todo y si lo intento es como si se me fuera hacia atras . Esto me pasa solo algunos dias, no siempre y la verdad no encuentro motivo para achacarlo a que puede ser debido a que unos dias si y otros no. Cuando estoy bien puedo hacer deporte perfectamente. Hace años despues de varios esguinces me recetaron primero xicil y despues condrosulf pero no eran las mismas molestias que tengo ahora He ido al medico, me mando una resonancia y estoy a la espera de llevarle los resultados. De momento tengo el informe de la resonancia y lo voy a poner aqui para ver si me podeis adelantar algo. El informe es:
-No se aprecian anomalias meniscales que sugieran roturas
-Minima irregularidad en la señal del cartilago articular en la region central del condilo femoral externo en donde se observa una pequeña zona de hiposeñal y minima proliferacion osea, hallazgos en ralacion con lesion osteacondral, que no se asocia a dema del hueso subcondral
-Los ligamentos cruzados son normales
-El tendon rotuliano y la porcion distal del tendon del cuadriceps no presentan anomalias
-Zona de edema que afecta a la grasa de hoffa, inmediatamente por delante del borde anterior del condilo femoral externo, hallazgos que sugieren inflamacion de la misma
-No se aprecia derrame articular ni quiste popliteo
-Pequeño ganglion que se dispone por detras del ligamento cruzado posterior
-Leve engrosamiento con baja señal en todas las secuencias del ligamento lateral interno que sugieren fibrosis en su mitad superior
Espero vuestras opiniones. Gracias