Buenos días, desde hace 3 meses vengo teniendo dolores en cuello y hombros. Las cervicales siempre han sido mi punto débil pero con algún masaje de vez en cuando estaba todo controlada. Pero ahora estoy constantemente contracturada, me levando con un dolor tremendo de hombros y de cervicales. El traumatóloga me ha mandado hacer radiografías y una resonancia magnética. El dolor suele ser difuso pero hay una serie de movimientos que me provocan siempre el mismo dolor en el mismo punto. Tengo visita al traumatólogo dentro de 2 semanas y ya tengo el resultado de la R.M., pero lógicamente no entiendo nada de lo que allí se dice. Si alguien pudiera traducírmelo al cristiano sería de gran ayuda. Dice así:
"Leve rectificación de la lordosis cervical fisiológica. Incipientes cambios degenerativos discales a nivel c4-c5 y c5-c6 manifestados por pérdida parcial de espacio intersomático y osteofitosis marginal incipiente. Protusión dorsolateral derecha a nivel de c4-c5 que condiciona la obliteración parcial de la columna de líquido cefaloraquídeo anterior, sin signos de mielopatía compresiva ni compromiso de los respectivos agujeros neurales. Resto del canal espinal y forámenes de conjunción sin estenosis significativa. Sin hallazgos patológicos en médula cervical ni en charnela occipito-vertebral."
Gracias de antemano.