Buenas. El 10 de julio sufri una fractura espiroidea de la tibia derecha en el tercio distal inferior. Me pusieron una escayola hasta la ingle durante las dos primeras semanas, que me cambiaron por otra hasta la rodilla con un talon de plastico para comenzar a pisar. Desde entonces fui a varias revisiones ya.

En la última, el 20 de septiembre, me dieron fecha para quitarmela hoy, pero al ir hoy me han dicho que no me la pueden quitar todavia y me dieron cita para otro mes mas. Me dijeron que la fractura va muy bien (llevan diciendome eso desde la primera revision), pero que todavia no me la pueden quitar, y ademas ahora me dicen que tengo osteoporosis en el tobillo debido a la inmovilización, y que tengo que caminar unos 3 km diarios. Además, me diijo que si caminando se me desplaza la fractura entonces habria que operarme (cuando previamente me dijo que estaba el callo formado y que era imposible que se me moviera).

Me gustaria saber si es normal esto, porque además desde hace tres meses que estoy con la misma escayola, ni siquiera me la han cambiado por otra, y ya es que ni me fio de que vaya bien la fractura, ya que siempre me dicen que va muy bien, pero a la hora de la verdad todo sigue igual.

Un saludo y gracias.