hola.me gustaria que alguien me pudiera aclarar un poco mis dudas ya que los medicos no lo hacen.en enero de este año sufri un cuadro de lumbociatica severo despues de unas pruebas en el informe de la resonancia me dicen que tengo cambios degenerativos oseos especialmente acusados en L4-L5 y L5-S1 cambios degenerativos en discos intervertebrales en L3-L4 y L4-L5.protusion focal central del disco L5-S1 que contacta con ambas raices S1 en el interior del canal raquideo y comprime el saco tecal.agujeros de conjuncion sin alteraciones.no se observan imagenes de estenosis de canal.cono terminal en posicion anatomica.el caso es que me han dicho que tengo que amoldar mi vida a mi espalda y que los dolores estaran siempre esto es asi o es que no quieren darme soluciones?ademas a raiz de esto me he quedado sin reflejos en las rodillas a que se puede deber? es normal con mi problema de espalda?,tambien me diagnosticaron tunel canal carpiano sensitivo y motor bilateral me acaban de operar de la mano derecha aunque esto no creo que tenga nada que ver la verdad es que estoy llena de dudas porque no me aclaran nada,espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias de antemano y salud para todos.