Qisiera esponer mis dudas ya que ya no se que voy hacer.

Estoy operado de hernia de disco lumbar desde hace ya 10 años, desde entonces nunca estuve bien, actualmente llevo 7 meses de baja me hicieron una R.M. dando como resultado lo de siempre que no tengo nada y que todo lo que tengo es propio de una operacion, me han echo electromiografia para ver como tengo los nervios y los musculos y tengo una redecilla mal pero por lo visto sin consecuencias, ahora bien, si no tengo nada porque tengo tantos dolores, porque me cuesta caminar, porque no soporto la jornada de trabajo, porque si estoy a pie firme enseguida me empiezo a doblar por culpa de los dolores, porque soy imcapaz de descansar en la cama, porque me levanto totalmente desarmado de dolores, en fin ya no se que pensar, hasta ahora fui arreglandome como pude llendo atrabajar y llegar a casa y tener que tumbarme en la cama ya que no podia mas, ¿ ustedes creen que esto es vida? ¿ no puede ser que tenga algo y no se detecte?Me dicen los medicos que cambie de trabajo, que no puedo realizar esfuerzos. Como si fuera tan facil cambiar de trabajo.

Porfavor amigos nesecito respuestas, ya no se que hacer, Si soy sincero ahora tengo miedo que me echen a trabajar y volver al suplicio, ya que me trabajo es todo de esfuerzor y pesos.

Muchas Gracias