Hace aproximadamente seis meses que cogi la baja laboral, debido a un problema de codos.
Me hicieron un electromiograma y me salio normal.
Luego me hicieron una resonancia y me salio lo siguiente:
Pequeña hernia discal en el segmento C6-C7 con desplazamiento central izquierdo y leve migración subligamentaria, que puede producir un compromiso de espacio preforaminal izquierdo. Leve ensanchamiento anular degenerativo en el segmento c4-c5 que no produce un compromiso de espacio intrarraquideo significativo.
Despues fui al reumatologo y me hizo hacer otro E.M.G. y me salio lo siguiente:
En el cubital derecho existe una neuropatia focal de tipo desmielinizante, grado 1º.
El cuadro parece deberse mas a un sindrome canalicular de ambos cubitales que a su discopatia C6-C7 (que no parece tener ningun significado clinico).
Total que ahora me encuentro que a ratos me duelen los brazos y los codos a la vez de dormise los dedos meñiques y los brazos, no se lo que hacer me encuentro desesperado, no me dan la solución. Incluso estoy yendo a un quiropractico, pero no encuentro alivio.
¿puede ser que tenga algun nervio afectado?
Me han dicho que puede ser psicologico, pero no creo porque nunca habio tenido dichos dolores y al cambiar de trabajo y al hacer ejerccicios repetitivos con las manos yo creo que me he lesionado ahi.
He pensado que puede ser fibromialgia, no lo se. Denme por favor alguna orientación.
Muchas gracias por todo.