Hola, me llamo Manuel, tengo 28 años y soy de Santiago de Compostela, el 28 de enero me rompi en fractura abierta el cubito y el radio y la cabeza del radio; ese mismo dia me operaron poniendome dos placas en el cubito y en el radio respectivamente, y me fijaron la cabeza del radio con dos clavos; tuve el brazo inmovilizado hasta el 16 de marzo, comenze la rehabilitacion aproximadamente una semana mas tarde, y hoy más de 6 meses despues tengo una extension de -20º ,una flexion de 120 y una prono-supinación casi nula.
Por lo que como veo que no voy nada bien en mi recuperación me gustaria saber de otros casos similares, saber si es común una recuperación tan lenta y limitada, saber si es mas recomendable puesto que no mejoro que me pongan una protesis ( no se mucho tampoco sobre éstas por lo que tambien querria saber sus ventajas y desventajas tanto en el momento de la operacion como en la recuperacion a largo plazo, saber los tipos de protesis que hay, etc) y querría también saber si conocen algún buen traumatologo por el norte.
Todo lo que me puedan comentar me sería de gran ayuda. Muchas gracias.
Saludos