hola a todos, acabo de descubrir este foro y veo que está muy bien
me gustaria salir de una duda respecto a un problema que tengo en el pie,
muchas gracias por atenderme y contestar
me rompí el escafoides el 5 de agosto, sin haber caido ni nada, solo con apoyar mal (eso es normal?) hay que decir que hacía tiempo que me dolía en ese punto cuando caminaba, no siempre
pero el otro pie me pasa lo mismo, que me duele (tendré riesgo de que se rompa tambien?)
tuve escayola 2 meses y 3 semanas, de las que las últimas caminaba hasta 8 km al dia, lo que podía que no era mucho, por orden médica( es habitual que un medico mande caminar tanto con escayola?)
a mitad del tiempo de escayola me vieron una subluxacion de articulacion de lisfranc por la parte interna
ahora que no tengo la escayola noto que el pie no me hace bien el apoyo, puesto que la parte interna se eleva hasta el punto que el dedo gordo no toma contacto con el suelo, no mantengo el equilibrio sobre ese pie, y me duele a andar.
me tratan en la seguridad social, y tambien trabajo en ella, asi que se como funciona, aunque eso no quita de que haya buenos medicos como en todos lados, pero mi caso fué visto por otro medico durante el verano, que opinaba que igual había que operar, al final mi medico decide que no.
la gran pregunta que me hago es, ¿hubiera sido mejor operar y que no me quede secuela en el pié?
¿se corregirá por sí sola esa subluxación a base de rahabilitación y tiempo?
¿seria buena cosa que me hiciera un TAC en privado?