Hola.

He sufrido 4 ó 5 luxaciones de hombro, y he visitado a tres médicos, el 1º me dijo que debía dejar el fútbol sala (soy portero) que no había solución y que no podiamos hacer nada con ese hombro, que jamás sería el mismo.

Obviamente fuí a otro traumatólogo y este me comentó que lo unico que había que hacer era operar y operar y operar, nos comentó que el no operaba sino que venía un traumatologo de fuera a operar, esto siguió sin convencerme y fuí a un traumatologo que ha sido doctor del Atl. de Madrid y estubimos haciendonos pruebas y tal y me dijo que tenía hombro inestable, que intentaría no operar que tengo mucha laxitud y la operación podría fracasar, me mandó hacer una rehabilitación(20 días en el mes de Junio) y parecía que todo iba bien, el hombro llevaba sin salirse desde Enero, siempre que se me salía se me colocaba solo, pero antesdeayer tube otra luxación, esta vez me lo tubieron que colocar.

Me gustaría que me dieran sus opiones, si sabeis de alguien con mismo problema y como ha quedado, las posibilidades de que salga mal la operación, si podré seguir jugando al fútbol sala igual que hasta ahora.

En fin gracias y espero que comprendan mis dudas

PD: Tengo 16 años, por si sirve de ayuda