Me gustaria plantearles mi caso.

El pasado dia 8 de Mayo viernes. me fastidie el tobillo. Fui al Gregorio Marañon, y me aconsejo 15-20 dias de Ferula de yeso, me dijo ke mas bien 20. Me mando ibuprofeno, una inyecccion en la tripa diaria, elevacion e hielo, y muletas.

a las 2 horas fui a la mutua.La de la mutua me kito la ferula. Me miro (la tia estaba de una mala ostia ese dia de flipar) me decia ke no era casi na.. ke en su opinion de grado 1, me volvio poner la ferula. me dijo ke mantuviera el tratamiento del gregorio marañon.

Ayer jueves fui de nuevo a la mutua, me atendio otro doctor.Abrio la ferula, y el tobillo estaba muy infamado, tenia morattones en ambos lados del tobillo y algo en los dedos de los pies del dedo en la base un poko, por ambos lados.

Me dijo que el esuince era de grado 2-3. me volvio a hacer radiografias, para descartar posible fractura en perone. El caso es ke me duele muxo si toco en la parte exterior.y este dolor no remite la verdad.

El ke se ha fastidiado es el LLE al parecer. Lo ke kiero preguntar es como se sabe si es de grado 2 o 3 ??"?... me ha dixo ke la semana ke viene a los 15 dias de la lesion intentara ke apoye el pie.

El caso es que me caso el 6 deJUNIO y queria ir andando, vamos no sera muxo pero no me gustaria ir con muletas.

Que me recomiendan?? si me dice de volver a poner la ferula otra semana mas .. ke hago??? me la pongo.. o voy a fisio, osteopata... ?? aconsejenme por favor???? Necesito acelerar esta recuperacion.

Ademas me pasa que ahora ya 10 dias despues, noto que me duele bastante el tobillo cuando me pongo de pie. no se si es por el peso de la ferula que roza igual el tobillo. no lo se, la verdad, pero es normal este dolor ahora tantos dias despues????

Por cierto se me ven zonas amoratadas en los dedos aun.

Para asegurar que es grado 2 o3 que prueba seria necesaria. Ecografia, resonancia?? valdria con cualquiera de ellas.. lo digo por la pasta ke me costarian.....

Estoy agobiado la verdad


gracias