Hola hace 2 años tuve una rotura de escafoides ,me vendaron como esguince y a los dos meses me encontraron rotura no desplazada, el trauma de la mutua me puso un yeso para que lo tuviera 3semanas y valorar intervención quirúrgica ,a la semana fui al de la s.s y me quito el yeso poniéndome una félula diciéndome que no había que operar.A la semana fui al de la mutua con mucho dolor y me volvió a dar un informe que decía valorar I.Q,la mutua se desentendió por ser un accidente no laboral .y en la s.s me atendió otro trauma me hizo una radiografía y dijo que veía que estaba bien y me solicito un tad ,en revisión a la mutua se lo comunique y me hicieron uno ellos para adelantar tiempo,resultado(rarezas redondeadas en área yuxtaarticular del carpo compatible con osteoporosis circunscrita) y el segundo(osteoporosis en esqueleto) me mandaron tratamiento de calcio y unas inyecciones de calcitonina .el tad de la s.s(osteoporosis del esqueleto visible)Fui a reavilitación 15 sesiones y acudí al trauma con dolor y pinchazos y su informe fue (valorado por RHBdescarta continuar mas tratamiento presenta a la exploración física dolr a nivel escafoides carpiano que aumenta a la lateracion radial/cubital.Dolor a las maniobras de exploración de articulación radiocubital y fibrocartilago triangular.Le explico que con una RMN normal solo queda la posibilidad de realizar una artroscopia exploratoria de muñeca,a fin de descartar lesiones ocultas,le informo asimismo de la posibilidad de no mejorar.Entiende y acepta. A la semana me citaron del i.n.s.s me dan una I.P.T para la profesion habitual de fontanero y trabajos que requieran movimientos repetitivos de muñeca derecha,ya me an hecho la artroscopia y no me encontraron mas lesiones y dentro de 15 dias tengo cita con el trauma de la s.s y en noviembre revision de la I.P.T.Yo sigo con dolores y perdi movilidad de la mano derecha ¿me va a quedar esta zona devilitada para trabajos de esfuerzo?¿me podrian esplicar un poco esto ?¿se produciria la osteoporosis por consolidar mal la rotura?..MUCHAS GRACIAS