Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148048 - 09/09/12 04:16 PM Psicóloga Clínica, consulta on line gratuita
Mayte777 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/12
Mensajes: 1
Ofrezco ayuda en forma de consejo y asesoramiento psicológico a través de mi web de forma ggratuita. Sólo formula tu pregunta y te responderé por correo electrónico, asegurando la privacidad.
http://psicologamaytededio.jimdo.com/

Arriba Responder Citar
#168635 - 14/01/14 05:11 PM Re: Psicóloga Clínica, consulta on line gratuita [Re: Mayte777]
Anonimo
No registrado


[quote=Mayte777]Ofrezco ayuda en forma de consejo y asesoramiento psicológico a través de mi web de forma ggratuita. Sólo formula tu pregunta y te responderé por correo electrónico, asegurando la privacidad.
http://psicologamaytededio.jimdo.com/ [/quote]

Hola Buenos días!, Estoy pasando por día muy difíciles en mi vida. De acuerdo a los síntomas que tengo he leído que es o puede ser depresión, pero me da vergüenza declararlo abiertamente por que no me quiero ver débil.
No duermo, he perdido el interés en gran parte de las cosas que hago, como y vómito, no me atraganto, pero siento asco y voy y vómito (3 veces por semana por lo menos), traigo uno o dos pensamientos en mi mente todo el día, me siento abandonada o sola. y he pensado varias veces que lo mejor sería morirme...Siento que yo sola no puedo ya con tantas cosas negativas en vi vida. Vivo una situación doble con dos personas diferentes. a los dos les he permitido que me lastimen emocionalmente y no dejo a ninguno por miedo a estar sola, me siento usada por los dos y que solo están conmigo cuando me necesitan, (a veces uno aveces el otro)no se cómo cortar estas relaciones sin que sienta que todo se me acaba....... Que hago?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar