Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#212772 - 30/06/21 01:28 AM vehículos adaptados para discapacitados
Juanjo31 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/06/21
Mensajes: 1
Hola buenas a todos!

Les presento mi web donde intentamos hacerles la vida un poco mas facil a las personas con necesidades diferentes, en nuestro sitio, encontraras información muy importante sobre vehículos adaptados para discapacitados, hoteles, viajes entre muchas cosas mas, para que puedan planear sus vacaciones de una manera mas facil y sencilla, si te interesa saber un poco mas o hacer uso de nuestro servicios, te invito a hacer clic en el enlace de abajo. Un saludo y muchas gracias!


Editado por Juanjo31 (30/06/21 01:30 AM)
_________________________
vehículos adaptados para discapacitados

Arriba Responder Citar
#213611 - 15/10/21 11:40 AM Re: vehículos adaptados para discapacitados [Re: Juanjo31]
SamuelContraExt Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/21
Mensajes: 1
De: El Arahal
Que grandiosa noticia. ES un placer encontrarme con personas como tu. Hoy en día hay muy poca calidad humana, y ver estos actos de ayuda me emocionan. Yo pienso como tu, que hay que ayudar a esas personas que no pueden por si mismas. Ojala más personas como tu. Enhorabuena por el trabajo.
_________________________
Compra tu extintor a un precio de fábrica.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar