Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88269 - 11/02/10 11:13 AM posible negligencia médica
Anonimo
No registrado


























hola es la primera vez que escribo en un foro, y mi motivo a sido la muerte de mi abuelo, ya que creo que se ha debido a una negligencia médica. No estoy segura de lo haya sido, ya que en los tres meses que ha estado entrando y saliendo del hospital, los médicos no nos han informado de nada. Le hicieron muchísimas pruebas y nunca nos quisieron decir que prueba era ni para que... Se puso bastante malo por las noches estando ingresado, y no le atendieron hasta por la mañana porque supuestamente no había médicos por las noches...
Agradecería cualquier tipo de información, ya que no se que hay que hacer en estos casos, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#88670 - 15/02/10 11:24 PM Re: posible negligencia médica [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
olle porque no explicas cuales eran los antecedentes de tu abuelo, que edad tenia, cuales eran sun sintomas, veces ingresado y que dice su expediente medico, debe de existir una epicrisis de porque ingreso, y como ingreso con base en esto se puede saber si hubo o no talvez era una enfermedad terminal, dependiendo el pais se puede hacer algo si fue mala praxis, informa mas de lo que el tenia talvez te podamos sugerir algo porfa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar