[b] [/b] hoy tengo nesecidad de escribir ya que es uno de esos tantos dias que me siento tan sola interiormente,esoy en pareja pero cada uno vive en su casa y nos vemos los fines de semana por cuestion de falta de tiempo y de trabajo, a mi me gustaria verlo mas seguido,ya que su compania la hecho de menos siempre apesar que es una persona dicil de entender y somos bastante opuesto uno de el otro en las actitudes y conceptos de determinadas cosas,pero no se lo quiero y cuando mas lo nesecito lo siento mas lejos,porque jamas se da cuenta de mis señales ,jamas piensa que me siento sola,no le hecho la culpa a el,quizas soy yo que no se expresarme o comunicarme con el,lo unico que se que me gusta estar con el,que lo hecho de menos durante la semana y que se que es un buen amigo y un buen ser humano.deberia escribir mucho para explicar tantas cosas,pero simplemente me sale lo que siento ahora mismo..me siento sola y siento una gran pena de amargura.una buena amistad quizas seria mi ayuda para no estar tan pendiente de el.mi correo es amiga_noe07@yahoo.es