Hola!!

Si estás leyendo este artículo seguro que estas sufriendo por saber que hacer con tu celulitis como eliminarla de una vez por todas,ya estas harta de complejos,de no poder vestir a tu gusto,de no poder desnudarte ante tu pareja por miedo a que descubra lo horrible de tu cuerpo,a no quitarte ropa delante de tus amigas por miedo a sus burlas,tranquila yo también pase por ello,pero mi vida cambió cuando empece a poner en practica el método AdiOsCelulitis de Larissa Pino .

¿Aún no lo conoces? Pues entra ahora mismo y descubre como eliminar
tu celulitis de forma definitiva en pocas semanas no esperes más entra aquí pero después que lo hayas visto y antes de adquirirlo vuelve para ver mis dos remedios caseros para reducir la celulitis

El primer remedio casero que puedes hacer fácilmente es tomar infusiones de hoja de Abedul,mira el abedul tiene propiedades depurativas y es un excelente aliado a la hora de ayudarnos a expulsar líquidos.

Preparación: Necesitamos hojas de abedul secas(herbolario) y bicarbonato.
Hervimos el agua,añadimos una porción de hojas y una pizca de bicarbonato dejamos reposar unos 10 minutos,la colamos y lista para tomar,si deseas puedes edulcorarla.

El segundo remedio casero es ideal para las que nos cuesta beber agua sin más, fijaros este caldo es depurativo y delicioso.

Caldo antícelulitico.
Este caldo nos va aportar muchas vítaminas tan necesarias además de minerales que ayudan a eliminar las grasas ayudando a reducir la celulitis
Ingredientes.
1 Repollo.
2 tomates maduros
1cebolla
1charlota
1pimiento
sall y pimienta
1/5 de agua
Preparación.
Se lavan y se pelan todas las verduras y se ponen a cocer durante 20 0 25 minutos,una vez listo se cuela,con las verduras sobrantes puedes hacerte una ensalada aderezada con aceite de oliva virgen.
Uso.
Conviene tomar el litro y medio de caldo al día.

Espero que estos remedios caseros para reducir celulitis sean de vuestro agrado a mi me van de maravilla,de verdad chicas si realmente deseas eliminar tu celulitis piensa que todo está en proponertelo y empezar a cuidarte,haz un poco de ejercicio diario te sugiero los videos tutoriales del método AdiosCelulitis te ayudarán muchisimo y puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar. Visita http://tinyurl.com/8squ3vr


Suerte!!!!