Alto contenido de procaína en las genuinas inyecciones Gerovital rumano !
La fórmula original de Ana Aslan se respeta striclty por el fabricante original de Rumania !
Este es uno de los esquemas de tratamiento estándar recomendados por el Prof. Dr. Ana Aslanfor tratamiento preventivo y curativo de los fenómenos de vejez :

Gerovital serie de inyecciones :
Uno inyecciones Gerovital vial el lunes , miércoles y viernes de cada semana del mes durante por lo menos 10 viales / mes .
Descanso de un mes o se alternan con un mes Gerovital GH3 - treatment .

H3 Gerovital - GH3 :

Descubierto por el Prof. Dra. Ana Aslan en el Instituto de Geriatría de Bucarest a principios de los años cincuenta Gerovital H3- GH3 es producido hasta ahora en la fábrica de Bucarest.
La formulación nutricional único de Gerovital H3 - GH3 ha sido descrita como " La Fuente de la Juventud " , y se estima que estará en uso por más de 10 millones de personas en más de 70 países del mundo .
Al ser la primera terapia anti -envejecimiento , las inyecciones de Gerovital reduce la actividad de los radicales libres , previniendo el daño al ADN y las membranas celulares.
Los efectos de las inyecciones de complejos Gerovital son , debido a su actividad , tanto en el nivel de la central y neurovegetativo sistemas nerviosos , y en el nivel de las células .
Las inyecciones Gerovital ha sido demostrado para actuar en los fenómenos de oxidación-reducción de la célula , la estimulación de la regeneración de tejidos y la mejora de los procesos metabólicos .
Las inyecciones de Gerovital apoyan el tratamiento de: Parkinson, espondilosis , artritis , osteoporosis, neurodermatitis , eczema , alopecia , psoriasis , arteriosclerosis , vitíligo , esclerodermia y muchas otras condiciones normalmente asociadas con la vejez .


Fabricado por: Zentiva S.A.Bucarest, Rumania

info - b81kal@gmail.com

[url=http://www.originalgerovital.blogspot.ro]Gerovital H3[/url]