Hola!

Si has optado por las soluciones naturales para reducir la celulitis de tu cuerpo te felicito pues es el camino correcto a seguir si en verdad se desea vencer el problema de celulitis de forma definitiva.

El mayor secreto para ello es saber cuidar de nuestro cuerpo y para ello te sugiero que te hagas con el método natural de Larissa Pino AdiósCelulitis te ayudará mucho en este camino.

Por lo general debemos aliarnos con cualquier hierba o vegetal que nos ayude a la hora de depurar nuestro organismo, y como es obvio que tengan acción diúretica para así favorecer la reducción de la celulitis .

En este artículo os voy a revelar otro de los remedios naturales que a mí particularmente me está funcionando de maravilla se trata de aplicar infusiones de semilla de mostaza negra en la zona afectada.

Fijaros la semilla negra de mostaza aparte de tener una acción diuretica ,es tonificante además favorece la circulación sanguínea.

Como me lo aplico? machaco las semillas, las hiervo en agua muy caliente dejándolas reposar unos 10 minutos antes de aplicármelo,lo cuelo me hago una infusión la tomo,y con lo sobrante me aplico paños calientes en la zonas de mi celulitis dejando actuar durante unos minutos en las zonas afectadas.

Espero os ayude esta otra de mis soluciones naturales para reducir la celulitis.

Después de investigar por mucho tiempo, encontré la
fórmula definitiva para eliminar las celulitis, anímate a conocerla aca: http://tinyurl.com/8squ3vr

Suerte!!!


Editado por edare1812 (26/10/12 03:53 PM)