Buenos días Profesionales de la salud humana

Mi nombre es Luciano. Les comento que soy Contador Público Matriculado en la provincia de Río Negro.Actualmente tengo algunos clientes en la Provincia de Buenos Aires bajo el régimen Convenio Multilateral dentro de la actividad Servicios relacionados con la Salud Humana.

Su alícuota de Ingresos Brutos se ubica en el 3,5 % , lamentablemente en 2018 no va a disminuir el %, se mantendrá igual de acuerdo a la reciente reforma tributaria.

Por el momento los monotributistas obligados a facturar de manera electrónica son los encuadrados en la categoría F en adelante, sin embargo se irán incorporando sistemáticamente las restantes categorías.

Existe la posibilidad de pagar el sólo el componente impositivo de la cuota de Monotributo si el profesional aporta mensualmente a una Caja previsional de Profesionales y trabaja a la vez en relación de dependencia.

* Desde el 31/12/17 de las categorías F a la K están obligados a aceptar pagos mediante débito , su omisión podrá ser pasible de sanciones.

Por último quería ofrecer mis servicios profesionales en caso que alguno lo requiera, sinceramente no tengo clientes en CABA , por lo tanto no podría ayudarlos demasiado en caso que trabajen con el sistema de AGIP. (el ARBA de Capital , donde existe un régimen simplificado de IIBB), si conozco todo lo competente a IIBB prov. Bs.As y Río Negro y Monotributo.

Sin más nada que agregar
los Saludo atte.

* dejo mi email de contacto: luchog1976@gmail.com