Hola,
Llevo una ileostomia desde 2017 y desde entonces empecé a sufrir alteraciones cardíacas tipo extrasístoles de vez en cuando. Yo lo relaciono con épocas de calor y cuando realizo ejercicio físico.
Llegué a la conclusión de que es causada por acidosis y una disminución de bicarbonato sódico por la diarrea, deshidratación y pérdidas del mismo por intestino.
El problema es que llevo estos 7 años de médico en médico y ninguno me da solución. Insinúan que no me cuido, dicen que las analíticas están bien pero son bastante incompletas, y me están mareando sin darme una solución.
Estoy desesperado ya, pedí ir al nefrólogo y me dicen que no porque no ven ninguna alteración. Pero creo que todo es por una acidosis metabólica aguda en situación de más gasto físico que podría corregir con unos estudios y suplementos de bicarbonato.
Alguien sabe cómo podría lograr que un médico me prestase esta atención y estudiase este aspecto? Me refiero a la seguridad social obviamente. Me están ignorando por completo.