Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72881 - 11/07/09 01:17 AM como se trabaja la radiestesia para la salud
Anonimo
No registrado


necesito comceptos....trabajo con la radioestecia pero solo quiero profundizar con la salud.....quiero conocer y compartir con personas que tengan esta misma capacidad......

Arriba Responder Citar
#74507 - 02/08/09 12:05 PM Re: como se trabaja la radiestesia para la salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Antonio, soy Benito Gallego blanco, llevo 30 años con mis péndulos, el inconsciente es el que da la información a treves del péndulo, el pendulo solo es un instrumento que sirve para interpretar lo que tu hallas establacido con tu mente inconsciente en los movimientos, solo la practica y constancia hacen el resto, yo solo hago temas de salud cun resultados que pocas personas pueden demostrar en realidades de las diferentes patologias. Saludos Antonio y solo la experiencia y la preactica hacen las realidades. Si te puedo ayudar este es mi correo bgbpendulo@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar