Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15175 - 18/10/06 10:21 AM es peligroso?
Anonimo
No registrado


hola! lo que me ocurre es que cuando como frutas, sobre todo melón, pera, melocotón...me pica bastante la boca y la garganta durante unos 10 minutos. lo curioso es que cuando la tomo en zumo no me pasa nada. Yo soy alérgica al olivo y gramineas y me he vacunado unos 8 años, pero nunca me han dicho que tenía alergia a nada mas al hacerme las pruebas anuales. Mi pregunta es si debería ir al alergólogo porque pudiese tener alergia a otros alimentos y al comerlos me entre algo respiratorio grave o simplemente con evitar comer fruta ya está. un saludo

Arriba Responder Citar
#15176 - 18/10/06 01:12 PM Re: es peligroso?
Anonimo
No registrado


SI TIO WENO TIENES QUE IR

Arriba Responder Citar
#15177 - 09/05/07 01:27 AM Re: es peligroso?
Anonimo
No registrado


mm te has puesto apensar que los melocotones son fibrosos y que las fibras de celulosa pueden ocasionarte un esocsor
y que cuando lo tomas ps no estan presentes!!!!!
sigue comi¡endo

Arriba Responder Citar
#15178 - 09/05/07 01:40 AM Re: es peligroso?
Anonimo
No registrado


OK.

Arriba Responder Citar
#15179 - 14/05/07 07:29 AM Re: es peligroso?
Anonimo
No registrado


Cuando lo tomas en zumo te refieres a zumo natural hecho por ti o a zumo envasado?? Si es envasado la respuesta sería que muchas frutas producen alergia sobre todo las que tiene pien peluda como el melocotón o el kiwi y al ser zumo envasado y teniendo en cuenta que la cantidad d fruta q llevan es mísera no es suficiente para q te de aleria

Arriba Responder Citar
#15180 - 14/05/07 07:30 AM Re: es peligroso?
Anonimo
No registrado


Cuando lo tomas en zumo te refieres a zumo natural hecho por ti o a zumo envasado?? Si es envasado la respuesta sería que muchas frutas producen alergia sobre todo las que tiene pien peluda como el melocotón o el kiwi y al ser zumo envasado y teniendo en cuenta que la cantidad d fruta q llevan es mísera no es suficiente para q te de alergia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar