Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50903 - 15/11/08 07:38 PM UNETE A LA NUEVA TECNOLOGIA
stevenfx08 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/11/08
Mensajes: 3

En este mundo donde cada día nacen cosas nuevas para mejorar o como dicen hacer mas fácil las cosas para las personas también sucede en el campo de las inversiones pues ahora tecnoforex lanza al mercado su canal de televisión donde mostrará en tiempo real el movimiento de la bolsa la tendencia de las divisas y otros factores que influirán considerablemente en la desición de los inversores, no te dejes engañar por falsas palabras de la competencia y experimenta por ti mismo algo que no encontrarás en los demás operadores, transparencia y calidad. Visita www.tecnoforex.com

Arriba Responder Citar
#50977 - 16/11/08 05:16 PM TU TRANQUILIDAD ES LO PRIMERO [Re: stevenfx08]
Pablo Juárez Desconectado
nuevo

Registrado: 16/11/08
Mensajes: 4
De: Venezuela
Tecnoforex para tranquilidad de sus clientes cuenta con un grupo humano destinado a satisfacer la gran y creciente demanda por parte de los millones de ciudadanos a nivel mundial, cuya finalidad es la de contar con un mejor estatus de vida y generar una plusvalía a sus ahorros mes a mes, lo cual es casi imposible con la actual banca tradicional y las noticias que día a día afectan la tranquilidad de todos, es por eso que surgió Tecnoforex Multinivel, una nueva opción para millones de personas que quieren hacer que su dinero haga mas por ellos invirtiendo su dinero en un Broker y administrado(con los permisos correspondientes) por nuestro experimentado staff de traders, ahora sumado a esto ofrece la televisión on-line que esperas y comprueba la nueva era de tecnología que están brindando y se un ganador. http://mlm.tecnoforex.com
_________________________
Pablo Juarez
ID 432225666669-JJPJ
D.F. Puebla - México

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Arriba Responder Citar
#51021 - 17/11/08 03:05 PM Re: UNETE A LA NUEVA TECNOLOGIA [Re: stevenfx08]
horacio68 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/11/08
Mensajes: 3
En hora buena, ahora puedo ver todos mis movimientos de mis fondos en línea, desde el nuevo canal de Tecnoforex, que me mostrará en tiempo real todos los movimientos realizados con mi fondo, demostrando la transparencia que los caracteriza www.tecnoforex.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar