Buenas,

Os voy a hacer llegar una información referente a una nueva tecnología que esta marcando la diferencia en el mundo de la fisioterapia y rehabilitación.

Se trata de un equipo que usa Diamagnetismo, algo que si no recuerdo mal... no se ha logrado antes en ningún equipo. Su nombre esBomba Diamagnética CTU Mega 20. Este equipo se caracteriza por:

. Movimiento de líquidos: extra e intracelular
. Bioestimulación endógena
. Implante molecular
. Control del dolor

Os voy a adjuntar información mas detallada referente a esta tecnología, así como una documentación gráfica (vídeos) de unas ponencias realizadas en [b]2º Congreso Internacional de Diamagnetoterapia.

Aquí os facilito un link donde podréis descargar tanto un Flyer, un documento de word en el explica que es la maquina de una forma breve, un catalogo del equipo y un manual con métodos de trabajo.

https://mega.nz/folder/UD9VDS7D#2HtbDOXjm_aJyqSq_J4Qmw


Por otro lado os dejo el link a varias ponencias tanto científicas como de casos clínicos. Podréis ver como actúa a nivel celular esta terapia/tecnología y que resultados se obtienen en la parte practica.

https://mega.nz/folder/xTVxjQLY#fja8Txhj7K_ZcHYBPIOv_Q

Espero que les resulte de ayuda y en caso de necesiten mas información pueden dirigirse a este teléfono o correos que les facilito al final del post.

Muchas gracias por su atención y espero que les haya servidor para conocer esta nueva tecnología y les despierte interés.

Un saludo.

Cristian

Teléfono: 986 052 11
Correo sanax@sanax.es ; comercial@sanax.es


Editado por sanax (16/06/23 07:52 AM)