Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205036 - 14/08/18 03:47 PM Quemadura 2 grado
vane_lva Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/18
Mensajes: 1
Estimados Necesito de su ayuda, hace 3 meses me queme con agua hirviendo, me exploto una olla presión y me queme el estomago y las piernas, una quemadura de la pierna izquierda es mas grande un poco mas grande que una mano de adulto, y quería saber si alguien tiene algún dato de crema para la cicatrización, el cirujano que me atendió me dijo que solo con crema de caracol, pero siento que no avanza nada. por favor si alguien sabe de alguna crema buena me dice por favor. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#205038 - 14/08/18 07:00 PM Re: Quemadura 2 grado [Re: vane_lva]
Anonimo
No registrado


Las cremas solo "apoyan" cuando hay con qué reponer la piel y su respuesta es una piel de baja calidad.

Para solventar los excesos de daños en piel, ligamentos y músculos. Es INSALVABLE hay que tener hormonas de crecimiento epitelial y muscular.

Tener cantidades suficientes de cobre coloidal, para crear la elastina y poder fijar el colágeno que necesitas por kilos al crear la piel que cubra la herida...

Así como del colágeno en cantidades adecuadas, para poder crear piel y músculos en las zonas dañadas. (10 a 20 gramos de colágeno, por las noches diluidos en agua. Antes de acostarte).

Una quemada profunda tipo 2 llevaras de 6 a 8 meses, así que con 3 meses; estás muy inmadura en tener resultados y más si no hay un apoyo nutricional adecuado), para llenar y solventar los daños.

Insalvablemente se debe llevar terapias que eviten traumatismos por falta de movilidad, en los arcos de movimiento dañados ó que están en donde fue la zona dañada.

Evitá el estar usando CORTICOIDES púes sólo tendrás una restauración pobre y llena de traumatismos con cicatrices queloides.

Arriba Responder Citar
#208431 - 18/11/19 05:25 PM Re: Quemadura 2 grado [Re: vane_lva]
mikix Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/19
Mensajes: 1
en las farmacias venden gel a base de aloe vera, son muy buenos para quemaduras tanto para el dolor como para cicatrizar, la miel también es buena para regenerar la piel

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar