Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47295 - 19/09/08 08:23 AM Dolor Cabeza permanente despues extraer amigdalas
Anonimo
No registrado


Buenos Días,

Después de año y medio con constantes amigdalitis he extraído las mismas hace 4 meses. El pos operatorio decuria sin problema y al cabo de 3 semanas ya volví al trabajo.

Después de estar 1 mes con mucha energía y bien estar físico, llevo 2 meses en los cuales tengo problemas de estomago y tengo la lengua y faringe con ardor y quemada por los ácidos del estomago.

El principal problema es que estos síntomas, que el médico de cabecera me dijo que eran reflejo de año y medio de antibióticos que me reventaron el estomago y tenía que tomar omeoprozol por 3 meses, son acompañados de un constante dolor de cabeza. Durante todo el día tengo un dolor de cabeza constante y es lo que más me afecta.

Me gustaría saber si alguien pasó por un proceso similar de amigdalitis y que después de extraerlas tenga estos síntomas y como logro superarlo.

Gracias y un Saludo.

Arriba Responder Citar
#52593 - 07/12/08 12:28 PM Re: Dolor Cabeza permanente despues extraer amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hijo tiene 3 semans de averle, extraído las amigdalas, y padece de mareos y dolor de cabeza es normal?, mi médico de cabecera dijo que es normal. POrfavor repondame si es correcto.
Gracias
Isa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar