Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50359 - 08/11/08 03:13 PM operación del tabique y pólipos
gra
No registrado


Hola, el miércoles pasado fui operada por primera vez del tabique y pólipos en ambas fosas nasales, ayer viernes me quitaron las gasas y me limpiaron con un tubo la mucosidad y la sangre q quedaba en ese momento pude respirar bastante bien, el doctor estaba muy contento, me puso dos tapones de algodón pq segregaba todavia sangre de carne y me dijo q me los quitara despues de unas horas y me limpiara con solurrinol, esa misma tarde hice lo q me dijo pero no he podido volver a respirar nada, estoy taponadísima, hasta los oídos, sigo segregando por la nariz y tengo q estar constantemente limpiándomelo, llevo 3 noches sin poder pegar ojo pq tengo q respirar por la boca, y hasta el lunes no puedo volver a ver a mi medico, esto es normal q no pueda respirar absolutamente nada? también me pasa q creo q necesito sonarme suavemente pero me es imposible hacerlo. por favor si algien e puede ayydar, estoy muy agobiada. Gracias

Arriba Responder Citar
#74488 - 02/08/09 01:16 AM Re: operación del tabique y pólipos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llama al medico siempre es bueno tener el numero del medico que lo ha operado a uno...
suert

Arriba Responder Citar
#75352 - 13/08/09 11:17 PM Re: operación del tabique y pólipos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Q tal la operacion??
Estoy muy interesada, a mi padre lo operaron el dia 30 d Julio y empezo a sangrar el dia 7 de Agosto muchisimo, vomita sangre con coagulos. Le operaron de polipos como a ti en las dos fosas nasales, y le tocaron un poco el tabique pero sin romperlo, sigue sangrando. Estuvo, viernes, sabado y domingo con mil tapones cada vez q ibamos a urgencias le ponian de forma brutal y exagerada tanto q se le hincho hasta el ojo de todos los q tenia dentro. Bueno, el lunes tenia la cita con su cirujano y justo le puso mas tapones y por suerte tuvo la hemorragia ahi como en casa, y llamo a muchas enfermeras porque no dejaba d vomitar sangre.. (hasta ahora los medicos no habian visto ese sangrado por lo que igual le ponian tapones pensando que seria menos cantidad de sangre) este le quito los estupidos tapones y le aspiro mucosidad y le puso un tubo en la nariz y se lo coloco en la zona con la mano por la boca (dolor brutal) y ahora esta ingresado, va a hacer una semana y no deja d sangrar exageradamente, esta devil porque perdio demasiada sangre y apenas come (solo liquidos frios) El tubito en la nariz se infla con un liquido (tipo globo) q hace presion sobre la vena q esta abierta (no se si se explica asi, igual no es vena.. es un vaso) pero aun con eso y los tapones sigue sangrando..

Vomita mucha sangre con coagulos, empezo el vomito despues d la operacion y estuvo bien hasta pasada una semana, despues la segunda semana se la ha pasado con estos vomitos y sangrados por la nariz (con la nariz taponada y el tubo dentro), estoy preocupada, ayuda!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar