En realidad si tengo sueño, pero no puedo dormir... Estoy recontra resfriado, tengo que respirar por la boca, lo que me hace levantar todas las mañanas con la boca seca y un poco con dolor de garganta, Tambien me duele la cabeza cuando me levanto, pero despues se me pasa . No llego a dormir profundamentente, me despierto 5 o 6 veces por noche, no se si es que tengo pesadillas o que, pero siempre me despiesrto de la misma manera, como con un impulso o sobresalto ( algo parecido como cuando soñás que te caes a un pozo ) . Ando cansado todo el dia , al principio pensé que era porque estoy haciendo natacion y gimansio todos los dias, pero hace ya 4 dias que no voy y sigo muy cansado. A eso le tengo que sumar que sufro bronco espasmos, y en este momento tengo el pecho cerrado, y tengo que hacer un esfuerzo enorme para poder respirar cuando estoy acostado...

Ya pedí turno para el otorrinolaringologo, me dio para el lunes. Alguien sabe que puede ser, y que medicina casera o algo del estilo puedo tomar mientras tanto?

Gracias !!!!