Buenas noches, este lunes creo que fue coji no se como se llamara supongo que Anginas y lo he pasado bastante mal, la verdad que la peor vez desde que se que tengo este problema. Este año es la tercera vez una en Enero otra en Abril y esta ultima. Bueno la cuestion es que las dos anteriores gracias a que mi "ex suegra" es enfermera y trabaja ahora para un dentista me receto antibiotico y en un dia estaba perfecto, pero esta ultima vez lo he pasado mal porque aunque no me medi la temperatura se de sobra que llegue a 39º porque la otra vez tuve 39º y no lo pase tan mal, aparte solo me duro un dia y esta vez 3 con antibioticos que aun me quedaban. Bueno ahora tengo dos preguntas la primera es que me dijo mi madre que si se tienen muchas anginas continuas el medico puede decidir operarte de anginas no? :S y la segunda es que ahora mismo al tomarte el antibiotico se me quedo atacascado algo y al escupirlo vi que era un tejido blanco que estaba por la angina con partes visibles de tejido normal como si hubieran sido arrancadas, la cuestion es que yo personalmente no lo veo normal y que tampoco se si es bueno tragarselo y ademas ahora me duele mas que hace 1 hora despues de "soltar" ese ser extraño que habia en mi garganta jeje. Pues nada aver si alguien me puede tranquilizar un poco y asi me evito de ir mañana al medico porque parece que he pasado el mal trago. Por cierto las anginas eran bastante grandes, un poco mas grandes que una moneda de 2 euros a cada lado y la zona izquierda me dolia mucho y la derecha nada. Fumo....aunque no fume nada en estos dias porque se me quitaban las ganas :S

Si alguien me puede ayudar pues le daria las gracias! jeje y si es algo levemente con situacion de ir al medico decirmelo que voy. Sin mas un saludo y gracias!

Marc