hola;
me gustaria comentar un problema que tengo y que cada dia me preocupa más.Resulta que hace casi ya un año sufri una amigdalitis muy fuerte con anginas y muchas infecciones de garganta estube casi tres semanas malisima estube mas de 15 dias con antibioticos(amoxicilina 1 gramo)y nada no mejoraba , me mandaron tomar un calmante cada 4 horas por el dolor y antiinflamatorios como no mejoraba volvi por cuarta vez al medico que me mandó a hacer analisis puesto que pensaba que tenia mononucleosis y me mando tomar cortisona.el analisis dio negativo encuanto a mononucleosis y otras enfermedades parecidas.Creia haberlo superado.Tengo molestias en la garganta muchos dias me levanto como con placa y cuando en clase me mandan leer me quedo sin voz como si me agarraran las cuerdad vocales además de que duele.Me parece muy extraño esto ya que lo que tube lo tube hace un año y simplemnte seria teoricamente una amigdalitis.Me gustaria saber si a alguien le a pasado algo parecido o sabe de alguien que le pase.Tengo 17 años ni fumo ni bebo,hago una vida casi sana.
un saludo :)
agradezco respuestas logicas gracias (: