Muy buenas, intentaré explicar mi caso brevemente, me operaron hace 2 semanas de una septoplastia y también me quitaron los cornetes, o carnots, no sé muy bien ahora mismo la verdad. El caso es que tenia 2 arterias junto al hueso, y al romperlo, me las reventaron, hiendo a urgencias varias veces y diciéndome que el sangrado era normal, hasta que el otorrino me ingresó en el hospital y ahí se dieron cuenta, me entraron en quirófano de urgencia y bueno, hace dos días me retiraron el taponamiento y puedo respirar. El tema es que por un agujero puedo respirar muy bien, sin ningún problema, pero por el otro me pasa algo de aire pero tengo las paredes de la nariz muy inflamadas y la sensación es de como si estuviera lleno de mocos pero no es así, y a ratos tengo olfato y gusto y a ratos no. Me dijo el otorrino que si las paredes están en contacto se puede resecar, pegarse y necesitar otra cirugía. Me estoy tratando con las pomadas y pulverizadores que me dieron, pero no noto mucha mejoría y estoy un poco asustado con el tema ya. No se si ir a un otorrino por privado o es que sigue siendo parte del proceso de curación. Alguna respuesta? Gracias de antemano.