Disculpe si esto ya se ha discutido antes, pero una búsqueda sólo arroja miles de postes en la costura de la silla de montar. Sólo tengo un par de preguntas sobre cómo hacer una silla de montar real. Parece que hacer una silla de montar es lo más difícil que alguien puede hacer en el mundo de la artesanía del cuero, pero fui a una tienda ecuestre el otro día y pasé mucho tiempo admirando todas las maravillosas sillas de montar.

¿Es realista hacer una silla de montar si no está familiarizado con los caballos, no monta con regularidad o tiene un caballo?

¿Es realista hacer una silla de montar sin un mentor? ¿Hay suficientes materiales buenos por ahí para guiarte?

¿Cuántas horas pasan en una silla de montar promedio? Obviamente varía, pero digamos que un modelo estándar sin herramientas.

¿Cuánto cuesta hacer una silla de montar promedio?

¿Cómo es el mercado de las sillas de montar personalizadas? Veo algunas que van por 3-4K. ¿La gente está comprando estas?

¿Es una estupidez que un guerrero de cuero de YouTube intente un proyecto tan desalentador? ¿O es posible?

Honestamente, puede que nunca lo intente, pero me encantaría saber la respuesta a algunas de estas preguntas para satisfacer mi propia curiosidad. ¡Gracias!