Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87961 - 08/02/10 03:26 PM TDAH y Nutrición adecuada
tierrayoro Desconectado
nuevo

Registrado: 02/01/10
Mensajes: 17
De: España, Vigo
Cada año se diagnostican más niñ@s con TDAH. Qué está ocurriendo? Tiene algo que ver el sistema de vida que llevamos actualmente?
La nutrición siempre es un pilar básico en la salud del ser humano y también en los casos Trastornos de Déficit de Atención con Hiperactividad puede resultar de valiosa ayuda, ya que así como algunos alimentos y suplementos totalmente naturales puede colaborar en pro de una buena calidad de vida, otros alimentos, en cambio, tienen una influencia negativa.
Para más información pueden visitar la web: www.eenn.es
Un cordial saludo

Arriba Responder Citar
#102134 - 05/09/10 08:54 PM Re: TDAH y Nutrición adecuada [Re: tierrayoro]
juanmabombero Desconectado
nuevo

Registrado: 04/09/10
Mensajes: 5
Buenas! es verdad, en estos años la sociedad esta evolucionando para peor y la delincuencia y violencia de las calles sumado por el descontrol de los padres, puede incluso agradar estas situaciones, que en muchos de los casos conducen a fumar porros y ya es muy dificil tratar esta enfermedad, yo fui diagnosicado con tdah hace unos años, pero pongo mucho de mi parte y mis padres estan pegados ami...En mi instituto e incluso en la calle suelo ver muchas conductas de chavales de mi edad que se comportan como total hiperactivos y fracaso escolar.Bueno jeje espero que te sirva de algo esto, un saludo!

Arriba Responder Citar
#136778 - 20/02/12 02:52 PM Re: TDAH y Nutrición adecuada [Re: tierrayoro]
julyfer Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/12
Mensajes: 11
De: barcelona
Para todos los temas relacionados con la [url=http://www.europeanhydrationinstitute.org/es/hydration.html]hidratación[/url] hidratación humana, el European Hydration Institute (EHI) es una fundación creada con el fin de avanzar y profundizar en el conocimiento acerca de la hidratación humana y sus efectos sobre la salud, el bienestar y el rendimiento físico y cognitivo.
_________________________
hidratacion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar