Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58366 - 15/02/09 08:56 PM busco un buen urologo pediatra en cordoba
Anonimo
No registrado


hola tengo bastantes problemas com mi hijo por hidronefrosis reflujo,doble sistema excretor en ambos riñones ,nefropatia por reflujo y operaciones que no han salido bien ,mi hijo tiene 3 años y me gustaria que alguien me ayudara a encontrar un buen urologo o nefrologo en cordoba para que me aconsejara sobre el tema ya que estoy muy preocupada y necesito una segunda opinion para solucionar estos problemas que nunca acaban y van de mal en peor.

Arriba Responder Citar
#79484 - 08/10/09 09:46 AM Re: busco un buen urologo pediatra en cordoba [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola|
embarazada de los dos ultimos meses, le diagnosticaron a mi hija una dilatacion de la pelvis renal y despues de nacer y de hablar con mucha gente, me comentaron que en cordoba no habia mucho y me hablaron del doctor miguelez.
hemos estado tres años de consultas y viajes, pero ahora ya no tiene nada y estoy contentisima, como te puedes imaginar.
si te decides se llama Dr. CARLOS JOSE MIGUELEZ LAGO, es urologo pediatrico y tiene consulta en la Clinica Santa Elena en Torremolinos tlf: 952385555, y ahora me he enterado que tambien en el Instituto Hispalense de pediatria en Sevilla tlf: 954610022, tiene algunas compañias, pero no se cuales.
mucha suerte|

Arriba Responder Citar
#80843 - 27/10/09 05:14 PM Re: busco un buen urologo pediatra en cordoba [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Actualmente tambien estamos con Miguelez y nos esta ayudando bastante,me gustaria saber que problema tuvo tu hija y si hubo que operar o se resolvio con el tiempo.

Arriba Responder Citar
#96087 - 24/05/10 06:09 AM Re: busco un buen urologo pediatra en cordoba [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola contactate con angel garsia fernandes urologo infantil es el mejor reimplanto a mi hija de ureteres ademas de las manos de Dios tambien tiene el corazón

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar