Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#213826 - 10/11/21 08:18 PM ¿Son eficases los electro estimulaodres?
El Top Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/21
Mensajes: 1
De: España
Hola equipo. Poniendo en contexto comentar que soy bombero profesional desde hace más de 15 años y mi vida siempre ha estado ligada al deporte, digamos que algo entiendo de lesiones.
Dicho lo anterior os cuento que llevo años arrastrando una epicodilitis, fruto de sobre esfuerzos practicando escalada deportiva. Hace unos días un compañero me recomendó que me comprada un electro estimulador, que él usaba desde hace mucho tiempo un Compex y fue de las mejores compras que ha hecho hasta hoy.
¿realmente son eficaces estos aparatos a nivel particular conunos conocimientos básicos sobre fisionomía y estos asuntos?

Gracias por las respuestas, un saludo.

Arriba Responder Citar
#214062 - 03/12/21 10:14 AM Re: ¿Son eficases los electro estimulaodres? [Re: El Top]
Aparatos masaje Desconectado
nuevo

Registrado: 02/12/21
Mensajes: 3
Buenos días,

Segunda experiencia, los estimuladores sirven pero hay que matizar bien. Es falso que por sí solos puedan incrementar la musculatura, para eso, me temo, sólo se puede conseguir a través del ejercicio. Pero hay algunos aparatos que lo que consiguen aliviar el dolor muscular o relajar los músculos, para esto sí que hay más constancia científica de su utilidad.
_________________________
https://www.todomasajeadores.org/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar