Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20559 - 24/02/07 08:10 PM esquizofrenia
Anonimo
No registrado


hola:hace 6 años q salgo con un chico y esta en tratamiento psicologico,al igual q esta tomando abilify,yo le quiero muxo e intento comprender muxos de sus comportamientos,pero siempre q le da por dejar la medicación me deja esta con otra chica durante unos dias y luego vuelve a mi diciendome q me quiere y q todo va a salir bien,el dice q es q no se encuentra bien y q se agobia muxo conmigo,todo eso se puede justificar x su enfermedad o no tiene nada q ver no se si realmente lo utiliza de justificación o si es verdad o si solo q realmente me esta utilizando y se aprovecha q estoy ahi siempre xq alguna vez q no he qerido estar con el se vuelve obsesivo me busca llama...hasta q lo consigue le crea ansiedad.

Arriba Responder Citar
#20560 - 25/02/07 09:50 AM Re: esquizofrenia
Anonimo
No registrado


La esquizofrenia no tiene nada que ver con que tu novio pueda pertenecer a otra religión. ¿Le preguntaste, acaso, qué opina de la poligamia?
Lo mejor que puedes hacer es que hables con él abiertamente sobre el tema de la infidelidad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar