Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27360 - 06/07/07 01:01 AM enfermedad mental hereditaria. Prevención
Anonimo
No registrado


Existen personas que están para psiquiatrico y no se lo plantean ni se tratan.En el caso de una persona así,me gustaría saber si al fallecer esta,se puede pedir que le realicen una autopsia para aclarar qué enfermedades mentales padece y así prevenir o tratar las posibles herencias mentales que puedan surgir.Agradecería información médica. [list]

Arriba Responder Citar
#27361 - 31/08/07 05:31 AM Re: enfermedad mental hereditaria. Prevención
Anonimo
No registrado


Yo lo único q sé, es q los trastornos de ansiedad pueden ser hereditarios, mi padre ha padecido de ansiedad y depresión toda su vida, y ahora yo estoy en las mismas. Sin embargo a mi hermano no le pasa nada. Pero hay antecedentes de problemas mentales en al menos dos familiares cercanos a mi padre. Ya t digo q aki estoy divagando, porq no tengo pruebas irrefutables
Pero sé q en el caso del alzheimer por ejemplo, hay una clínica en Barcelona que realizándote una biopsia puede saber si llegarás a desarrollar la enfermedad
Siento no haber podido servir de más

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar