Me llamo Silvia, soy de Manresa (Barcelona), tengo 34 años.
Padecí una agorafobia hace tres años que me incapacitó totalmente hasta el extremo de no poder salir de casa, ni quedarme sola; llegué al límite del sufrimiento. Tenía dos opciones: acabar con todo o luchar con todas mis fuerzas y escogí la segunda aunque tuve que hacer un esfuerzo enorme para recuperarme y ponerme en tratamiento con mi psiquiatra, tres años de lucha. Mientras me recuperaba escribí un libro con la firme intención de ayudar a todas aquellas personas que puedan encontrarse en algún momento de su vida mentalmente mal, incomprendidos o desesperados.

He luchado por conseguir su publicación y cuando lo he conseguido, no sin desembolsar una cantidad importante de dinero porque el mundo editorial se mueve por intereses económicos y nadie te apoya, si no eres un escritor consagrado, estoy muy satisfecha.

300 personas me han leído y me han dado las gracias por haber escrito el libro. Podéis echarle un vistazo en esta web, si queréis: www.silvialinares.com. Narra mi lucha de autosuperación contra la enfermedad y ha sido una gran fuente de motivación para personas que sufren de ansiedad. Conozco a muchas personas afectadas de ataques de pánico que ya me han leído. Mi libro no cura, claro está, pero me comentaron que su lectura había sido muy terapéutica y había contribuído muy positivamente en sus esperanzas de lucha.

En cualquier caso, os dejo mi mail para cualquier duda que podáis tener y por si os puedo ayudar en algo.(silvialinares01@yahoo.es)

Un abrazo,

Silvia



Un beso,

Silvia