Hola chic@s!

Me gustaría invitaros a mi segunda presentación del libro que lleva por título: "Mi lucha contra la agorafobia", en el cual narro en primera persona cómo logré recuperarme de una agorafobia, que me había incapacitado hasta el punto de no poder salir de casa, ni quedarme sola, hasta lograr hacer una vida absolutamente normal, sin limitaciones.

En el libro he querido no sólo reflejar el gran sufrimiento que vivimos los agorafóbicos, agravado todavía más por la incomprensión de las personas de nuestro entorno, sino también, explicar de forma detallada toda mi lucha de autosuperación en el momento que me enfrentaba a cada una de las situaciones que me causaban miedo, de una forma gradual y progresiva: cómo hacía caso omiso a los pensamientos catastróficos y conseguía transformarlos en pensamientos positivos para evitar la anticipación al miedo, qué esquemas mentales me funcionaron y reforzaron mi éxito hacia la recuperación, el papel del subconsciente en el proceso fóbico, etc.

Este libro lo he escrito con el objetivo de dar más difusión social a la agorafobia y de esta forma, aportar una información que pueda ser muy valiosa para el propio afectado de agorafobia, los familiares o amig@s que deben convivir con ellos y a la sociedad en general. También, con la finalidad de abrir una puerta de esperanza a tod@s aquellos que puedan estar tan desesperados como yo lo estuve en los inicios de mi trastorno mediante el testimonio de alguien que ha logrado recuperarse hasta el punto de lograr tener una vida absolutamente normal.

La presentación se realizará en Barcelona, el día 9 de enero a las 20.15 horas en la librería Excellence, ubicada en:
c/ Rambla de Catalunya, 25 ; 08007 Barcelona (muy cerca de Plaza Catalunya).

Estaré encantada de poder contar con vuestra asistencia. Si tenéis cualquier duda podéis escribirme a mi mail: silvialinares01@yahoo.es y os atenderé con mucho gusto.

Un abrazo,

Silvia