Por favor alguien que conozca de este tema por que lo ha leido, tratado o lo vive. Es una especie de represiòn continua de parte de la mente que apenas y me permite algunas de las cosas que deseo, por ejemplo al planear salir de casa me vienen pensamientos de un choque, una llanta rota, y otros aun peores. Lo peor es al hablar, por alguna razòn este acto se me hace muy pesado y me viene, tambien, pensamientos como lo irrelevante de decir tal o cual cosa,o talvez decir algo de lo que me arrepienta o me comprometa. Esto me preocupa aun mas cuando me afecta mucho en el trabajo. Para quien aun no comprende el problema tanto como yo, prmitanme expresar una comparaciòn que he hecho siempre, y es que puedo facilmente comparar este mal con la falta de un brazo y la mayoria de sus implicaciones.
Algo importante de decir es que al hacer de orador mi mente, en cambio, me permite gran expresiòn de palabra. He probado ya con medicamentos con algun resultado, sin embargo, la represiòn al hablar es constante. Entiendo que en un futuro esto sera tratado como un mal, sin embargo, me parece no se esta tan avanzado en el conocimiento del cerebro. Aun asi me gustaria saber si alguien conoce de algùn tipo de estudio que pueda darme un poco de mas control.
Gracias.