Hola , hace un mes me dejo mi pareja y a los pocos dias me llamaba por telefono insultandome y diciendo que le habia pinchado el telefono, que la perseguia que le habia puesto camaras en casa y me cogió un odio terrible y no me podia ni ver, estaba con ayuda psiquiatrica y su doctora me comento que era un espisodio de esquizofrenia paranoide y puede ser hereditario pues su madre estuvo internada por esquizofrenia, la pincharon y a los tres dias me llamó para estar a mi lado que se sentía muy a gusto conmigo, pues bien ahora estaba tomando Zyprexa y ha decidido no tomarlo más porque la engorda y ahora no quiere estar conmigo pero me llama todos los dias y necesita saber de mi por lo que yo veo, estoy desesperado y no se si será la enfermedad, si me ha dejado de querer pues dice que no siente nada por mi o que será, porque cada dia me llama como 4 o 5 veces y hasta pasa tardes enteras en mi apartamento con los niños, sinceramente lo estoy pasando fatal pues la amo con locura y a ella parece que le doy igual, le he dado todo y ahora ya no se si realmente separarme de ella o que, alguien ha sufrido algo similar. Por favor estoy desesperado. Dame un consejo sobre que g¡hacer pues ella tiene a hora 35 años y tenemos tres hijos y se le ha metido en la cabeza de que tiene que vivir la vida pero no pasa un dia que no sepa de mí es como si estuviese contigo pero sin ti,sus amigas dicen que esta muy confusa y eso mismo me ha comentado a mi pero no se en que esta la confusion y ahora saca cualquier pretexto para llamarme, pues antes la llamaba yo cada dia y la mandaba mas de 5 y 6 mensajes al movil, ahora que he decidido alejarme y no la mando ningun mensaje ni nada es ella la que me va llamando por cualquier tonteria pero cuando me habla lo hace distante y fria, ya no se que pensar si realmente me ha dejado de querer o es causa de su posible enfermedad, pero aparentemente no se la ve enferma ni nada aunque en ocasiones pierde los papeles y discute y se enciende por cualquier tonteria, por favor necesito ayuda y consejo.



Un saludo



Jesus