Hola.. quería haceros una pregunta que me suena muy extraña, pero ya que en internet uno es anónimo..os lo pregunto por si alguien puede ayudarme. Igual no tiene relación ninguna con el tema que así se trata..pero por eso, precisamente.
Vereis..yo llevo 3 meses de baja..en fin.depresión, mobbing en un trabajo de años "quemante".. en fin, pero ese no es el tema.
El caso es que desde hace ese tiempo, tomo antidepresivos. Hace solo unos 10 días que empecé con el Dupopal 75.. al principio me recetaron seroxat 25 mg..y hace pocos días pedí que me lo cambiaran porque no me hacía nada. El caso es que al cambiar de un día para otro (como me dijo el médico)..no volví a sentir los horribles síntomas de los primeros días con un antidepresivo.., solo un poco los 2 primero días, pero ya lo había pasado con el seroxat. Pero el caso es que hace 2 días me pasó algo muy extraño y solo encuentro 2 explicaciones y solo una de ellas es "racional" ya la he relacionado con el Dupopal. Vereis.. hace 2 días sobre las 17h me puse a ver una peli y luego me dormí. sobre las 19h me desperté y cuando fui a la cocina me encontré algo que yo no había puesto ahí. Rectifico explicando que vivo sola con 3 perros y una gata en una casita pequeña con gran terrenillo, en un pueblo muy cerca de Barcelona. Total..que cuando fui a la cocina me encontré unos limones limpios puestos a secar encima de un trapo. Tengo 2 limoneros y muy de vez en cuando ( con la depresión..pues ya sabeis que hasta recoger limones del suelo y meterlos en la nevera agota.. ). total..yo hacía días...muchos días que no recogía limones y los limpiaba , etc, etc..y fue de la manera que yo lo suelo hacer. Ok....me extrañó y hasta me asusté porque sabía que no había sido yo.. pero luego me puse a ver la tele...me fui a dormir y no me acordé más. Pero cuando me levanté por la mañana...y abrí la ventan desde la que se ve mi ropa tendida..ví cosas que yo no había hecho. Os lo cuento así....enrollándome, para que entendais que soy una persona muy racional..bueno..sigo. Me encontré las sábanas limpias que están siempre en un armario de la casa..puesta para lavar con como ropa sucia... me encontré las sábanas sucias que aun no había metido en lavadora, porque había otras cosas...me las encontré tendidas sucias..y cosas que yo jamás tiendo allí...tendidas sin lavar. Bueno, cada uno conoce sus costumbres y lo que hizo el día anterior en la casa..su ropa..en fin sus costumbres y cosas. Me encontré cosas tendidas de una forma extraña (no como lo tiendo siempre o lo tendería)..y en sitios que no cuadraban. Y bueno..otras cosas, como la comida de los perros en un sitio diferente...
En fin...me asusté un montón..porque YO SABÍA..Y SABÍA que todo eso no lo había hecho yo. Entonces??? que explicación hay???? se me ocurren solo 3 entre las irracionales y racionales:

1- Alguien había entrado en mi casa de noche? Para tender la ropa??? Mis amigos no pueden ser porque pocos saben donde viven , tengo pocos amigos por la depresión..y bueno..que uno sabe que sus amigos a las tantas de la noche...y sin coche (hace falta coche)..que no!!!!
2- Yo...he estado sonámbula y he hecho cosas que ni siquiera están en mi inconsciente (la colada no es una de las cosas que ocupan mi mente, hoy por hoy..)- ESTA ES LA UNICA EXPLICACION "RACIONAL"..Y QUE DE VERDAD, OS JURO, QUE NO PUEDE SER. CADA UNO SE CONOCE A SÍ MISMO. Tengo 33 años y nunca me ha pasado algo así..ni he sido sonámbula..ni ronco siquiera..en fin
3- Un espíritu (tuve una noche rara en esta casa-solo llevo 8 meses) pero finalmente lo expliqué de otra manera..como un mal momento... pesadillas..etc..


Mi pregunta es..... la unica explicación racional es la del sonambulismo.... y es imposible que a mi me haya pasado eso...tal y como soy, además. La pregunta es.....aun así es posible que el DUBOPAL tenga algo que ver????? puede producir efectos tan extraños si siempre te has encontrado normal??? ESA ES MI PREGUNTA. Ayudadme, por favor... estas cosas me acojonan..la verdad.