Hola a tod@s, hace más de 30 años que padezco de crisis de ansiedad y ataques de pánico.Gracias a Dios y a la medicación que en su día me prescribió un Psiquiatra
Seroxat 1/2-0-0 de lunes a Jueves
Trankimazín O,5 1-0-1 por la noche solo si es necesario.
he tenido 10 años muy buenos incluso casi había superado por completo la Agorafobia a consecuencia de los ataques de pánico.El psiquiatra me dijo que tenía que aprender a convivir con mi mal, que ya no podía hacer nada más, ( lo probamos todo, terapia cognitiva, conductual, diversa medicación hasta que con la que os he dicho encontré una mejoría inmediata y en su día aprendí a cortar los ataques de pánico y solo me duraban 2 o 3 minutos dejandome eso sí echa polvo para todo el día.
Pues cuando ya ni me acordaba de los ataques, han vuelto y querría saber si a alguien le comienzan como a mí.Empiezo a sudar sobre todo pies y manos y automaticamente noto una sensación de inestabilidad o mareo muy fuerte acompañada como no de un terrible miedo a caerme desplomada, se me acentua el temblor de manos e incluso hay veces que me tiembla la cabeza, taquicardia fuerte no me da ya que tomo betabloqueantes para el corazón, pero lo peor de todo es esa sensación de mareo y el miedo a desmayarme,

Después de tantos años de estar tranquila ya no me acordaba de lo tremendo que es esto, tendré que volver al psiquiatra, lo malo es que el que me llevaba ya se ha jubilado y tengo pánico que empiecen a probar con nuevas medicaciones, creo que en mi juventud las probé todas y no me funcionaba nada.

Ah¡ no os he comentado que empecé con 18 años y en la actualidad tengo 50 y no me puedo permitir estar con esta ansiedad debido a un infarto que me dió hace dos años y medio del que a Dios gracias estoy muy bien, pero el cardiólogo no quiere que tenga stress ¿ Y QUE HAGO?

Un fuerte saludo y perdón por la extensión, pero necesitaba desahogarme,. Gracias
_________________________
Mayte