Hola, soy 1 joven peruano que vive en italia, me llamo Christian
nunca he pedido ayuda al foro de ba-k
pero , creo que esta vez necesito muchas opiniones de personas que no me conozcan y que juzguen con severidad y me digan que puedo hacer
he conocido muchas personas en latinoamerica, y muchas mas en europa, y si les cuento esto, es pork realmente he encontrado un lugar donde kiero hacer mi hogar, y esta persona con la que quiero hacerlo.

6 meses y medio estuve con la persona mas genial que he conocido en mi vida, se llama Tania, desde que comenzo la relacion, confundi mucho las cosas y le hice daño, porque me presente muy autoritario ante ella, y ella sumisa. (no soy una persona dictatorial, pero creo q reaccione asi al ver la actitud sumisa de ella, y no me siento nada orgulloso de haberlo hecho)
luego de algunos meses la relacion se establecio normal, los 2 mnuy enamorados, viajamos a francia, a toscana (interior de italia) jutnos.
pasamos momentos hermosos, le regale 1 hermoso aniloo de compromiso, luego un rubi que fue regalo de mi madre, que me lo dio para entregarselo a la persona que mas amara, y se lo entregue x fin a ella, pork siento que es "ella" osea entienden? la persona ella, la que sienten tiene eso especial que complementa perfectamente con uno mismo.

no todo era color rosa, muchas peleas entre los 2, pasabamos mucho tiempo juntos, y peleabamos x tonterias.
asi se fue desarrollando la relacion, entre 1 intento de suicidio mio y muchos problemas en medio, de los cuales mi madre con la q vivo (x primera vez en mi vida, pues nunk habia vivido con ella) tenia mucho que ver.

veiamos que la relacion estaba muriendo, y decidi cambiar, radicalmente, tomar ayuda psikitatrica para evitar estar nervioso, comenze a cambair, y ella me lo dijo "me gusta que estes cambiando"

poco a poco la relacion iba bien, pero se kedaba sin sentido para ella
para mi era lo mejor estar a su lado

un noche peleamos, le dije q no soy tonto que veia que estaba llendo mal y q no sabia si ella keria que seamos amigos, que si era asi que lo dijera, ella respondio "no es necesario que lo diga..."

hace ya 1 mes y medio de eso
desde ese entoences evito verme, nos hemos visto 3 veces en su casa pork me invita para comer tortas o cosas que ella prepara, la ultima vez, ayer, fui y pues a mitad de la pelicula ella me dijo "que tienes? que pasa? pork me miras asi?"

y no pude evitar y la abraze
le dije q me faltaba que la amaba que habia intentado escuchar lo que ella me decia "sigue adelante! ya te psara"
pero que no podia ni keria
no pude resisitir ni 1 solo dia el pensar coemnzar algo con otra persona
pork no lo kiero
pork la amo, que no es algo fisicio, que asi ella me deja de llamar de verme, mi amor no se ira, no es algo que me puedes kitar fisicamente, y emocionalmente asi me hagas daño, te amare x siempre, no hay nada que no haria por ti, pork habiendo conocido personas de muxas partes hasta del otro lado del mundo, no he encontrado alguien como tu , y disuclpame que saque a flote este tema, pero yo no puedo seguir mintiendo a todos fingiendo que estoy bien, pork no es asi, amarte es lo unico bien que se hacer, y si he cometido errores como para llenar 1 mar, pero nunk te he sido infiel ni te he engañado de ninguna manera, solo he sido 1 poco idiota, 1 poco niño, y tal vez 1 poco "hombre" , disculpa que haya sido asi, pero se que me he ekivokado y ver que cada momento que pasa entree los 2 tu te alejas, y se pierde lo que sientes, me siento impotente al saber que tu calor no estara junto a mi corazon.
no te pido que vuelvas, pork no tengo la cara de hacerlo, pork se q no lo haras...pero yo te amo.
y no son solo palabras, puedes dejarme cuanto tiempo kieras.
pero seguire esperandote como un perro espera a su dueño, y cuando vuelvas reire , saltara, te movere la cola si deseas.
pero seguire a tu lado
pork eso es lo que kiero, seguir a tu lado a pesar de todo.
hoy, mañana y siempre


hable x media hora, y ella cuando vio que no deica mas dijo "podemos continuar a ver la pelicula?"
.....
"si continuemos"
que podia decir?
:S

leugo le pregunte antes de irme, "estas saliendo con alguien?" "si"
e hize 2 preguntas q no debi "despues de lo q te dije hoy, kieres ver y escuchamre aun?"
"escucharte si christian, verte..no lo se"


yo no me doy por vencido la amo tanto, pero si es cierto le he hexo daño por no pensar con la cabeza y solo dejar que las cosas sigan sin rumbo
pero kiero remediar todo
estoy intentando hacer de todo
regalo flores, xokolates, le escribo, estoy ahi cuando ella me llama
pero ella dice q estara para mi como amiga, pero nunk mas como novia, pork : "tu no estas hecho para mi christian, no estamos hechos para estar jutnos, yo lo creo asi... es mejor que sigas tu camino"


algunas personas me dicen, que luche que no la deje ir, que si la amo estare ahi luchando,

algunas personas me dicen, dejala ir, si ella no kiere nada conmigo que la deje ser feliz

otros, que espere que sea paciente si ella me ama volvera o por lo menos me dara señales.

pero de cualkier manera no se q hacer, esto es muy doloroso para mi, pues yo siento que puedo hacerlo, que puedo dar todo lo mejor de mi xk kiero verla feliz, hacerla feliz, compartir todo lo q tengo con solo ella

hay alguna otra alternativa?
yo solo kiero que sea feliz
hacerla feliz, amarla



q me recomiendan
les ruego respondan

yin18yan69@hotmail.com