Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95233 - 12/05/10 09:23 AM Protesis P.I.P ROTAS Ayudaaaa
ana37 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/10
Mensajes: 4
Hola
Me gustaría saber si alguien tiene alguna prótesis rota de la marca P.I.P ya que pasaron un comunicado sanidad que estaban mal,Yo llevo prótesis P.I.P y una de ellas la tengo rota,la clínica no se hace responsable de nada,con que me toca pagar todo a mi otra vez, económicamente no estoy muy bien para operarme,pero dicen que me las tengo que quitar,tengo ardores en el pecho,dolor fuerte en el y psicologicamente la verdad que me esta afectando bastante todo esto.
Necesito que alguien me diga algo.
un saludo

Arriba Responder Citar
#97677 - 17/06/10 03:24 AM Re: Protesis P.I.P ROTAS Ayudaaaa [Re: ana37]
Anonimo
No registrado


quizas en este foro te puedan ayudar. www.cirugiaplastica.net.ve/foros

Arriba Responder Citar
#97690 - 17/06/10 08:48 AM Re: Protesis P.I.P ROTAS Ayudaaaa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ese foro es de Venezuela,necesito que sea de ESPAÑA.
gracias

Arriba Responder Citar
#97715 - 17/06/10 06:35 PM Re: Protesis P.I.P ROTAS Ayudaaaa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


www.afectadasporprotesis.commsx

Arriba Responder Citar
#118902 - 15/05/11 04:50 PM hola ve soy mauro [Re: Anonimo]
guarnieri Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/11
Mensajes: 1
:whistle: hola vero , quedate tranquila , qu elas vamos acambiar y vas a estar hermosa como siempre , te quiero mucho, mucho muchooooo, mi reyna

Arriba Responder Citar
#123815 - 22/07/11 02:34 PM Re: Protesis P.I.P ROTAS Ayudaaaa [Re: ana37]
Anonimo
No registrado


me encuentro en la misma situacion tuya llevo PIP estoy pendiente de la seguridad social que me llamen para retirarmelas pero la clinica que me opero me cobra 1700 € y me dicen que me ponen otras no se que hacer si esperar la s.s o pagar y no ponerme nada o ponerme de nuevo? tengo miedo de volver verme en la misma situación. mi telef 636565204

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar