www.gerovital-inyectable.blogspot.com
www.originalgerovital.blogspot.com
E-mail: sales@gerovital-gh3.com

"La protección del organismo frente a fenómenos de envejecimiento. Síndrome depresivo, en etapas precoces, cuando la terapia convencional tiene contraindicaciones".
Es un medicamento elaborado por el científico rumano Prof. Dra. Ana Aslan, junto con sus colaboradores y discípulos, como resultado de sus investigaciones sobre los efectos procaína en el organismo. El producto ha sido utilizado durante muchos años, así como lo es hoy, para el tratamiento de miles de pacientes en todo el mundo y en el Instituto Nacional de Gerontología y Geriatría de Bucarest, que hoy recibió el nombre de la señora rumana famosa.

GEROVITAL H3 es un medicamento basado en la procaína para adultos y personas mayores. Las investigaciones realizadas por el gerontólogos rumanos demostraron que GEROVITAL H3 tiene un efecto eutrófico en el organismo como un todo, prolonga la vida activa, el inicio de los retrasos y mejora los síntomas de las enfermedades relacionadas con la edad.
Composición:
-Un comprimido recubierto de azúcar contiene:
-Procaína clorhidrato 100 mg
-Ácido benzoic 6 mg
-Fosfato disódico dodecahidrato 0.5 mg
-Metabisulfito de potasio 5 mg
-Excipientes: almidón de maíz, manitol, gelatina, talco, estearato de magnesio, el azúcar, povidona K30, carboximetilcelulosa de sodio, dióxido de silicio coloidal, dióxido de titanio, Schellack, cera amarilla, cera de carnauba.
Indicaciones terapéuticas:
La protección del organismo frente a fenómenos de envejecimiento.
-Síndrome depresivo (depresión leve y moderada), en etapas precoces, sobre todo cuando el tratamiento convencional no es bien tolerado o tiene contraindicaciones.
-Síndromes parkinsonianos - donde se puede utilizar en monoterapia o asociado a otros fármacos antiparkinsonianos, especialmente con agentes dopaminérgicos.
-La osteoartritis (reumatismo degenerativo crónico)
-Arteriosclerosis sistémica con hipercolesterolemia, cardiopatía isquémica, arteritis, aterosclerosis cerebral.

Contraindicaciones:
-Hipersensibilidad a la procaína en antecedentes o pruebas.
-Severa hipotensión arterial.
Asociada a tratamiento con sulfamidas (excepto los antidiabéticos) y con los agentes de la acetilcolinesterasa: neostygmine, eserina (fisostigmina) y la piridostigmina.
Precauciones respecto a la administración del medicamento:
-Antes de comenzar el tratamiento, una prueba de tolerancia individual a la procaína deben ser presentadas (véase Posología y forma de administración)
-El tratamiento debe realizarse bajo supervisión médica, sobre todo en la primera serie de tratamiento, a fin de establecer la dosis óptima.
-El producto debe administrarse con precaución en pacientes con hipotensión ortostática.
-Aunque la medicación procaína no es cancerígeno, no se recomienda a los pacientes con cáncer, ya que su efecto estimulante sobre el potencial mitótico de las células neoplásicas no se excluye.
Interacciones con otros medicamentos u otras sustancias:
Gerovital H3-no debe ser administrado simultáneamente con sulfamidas (mecanismo de acción antagónicos) - excepto los antidiabéticos, los anticolinesterásicos: neostygmine, piridostigmina eserina (fisostigmina) y.
Advertencias especiales:
-Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia:
-Los estudios en animales no mostraron efectos teratógenos. En ausencia de efectos teratogénicos en animales, los efectos de malformaciones en el ser humano no se espera. Sin embargo, la experiencia clínica con Gerovital H3 ® está principalmente en los pacientes durante el período de procreación. Por estas razones no se recomienda el uso del producto durante el embarazo y la lactancia.

Posología y forma de administración:
Antes de iniciar el tratamiento con Gerovital H3 es obligatorio para poner a prueba la sensibilidad individual a la procaína, de la siguiente manera: 1 ml de la solución inyectable de Gerovital H3 se administra por vía subcutánea y después de 24 horas, la prueba debe repetirse con 1,5 ml de solución por vía intramuscular. Si alguna reacción alérgica, el tratamiento no se recomienda.
Para la protección del organismo frente a fenómenos de envejecimiento (horario estándar), los cursos alternativos de inyecciones y pastillas de Gerovital H3 ® se debe administrar de la siguiente manera:
Solución inyectable: una inyección intramuscular, 3 veces por semana (una ampolla cada dos días), durante un período de 4 semanas (12 ampollas).
comprimidos recubiertos de azúcar: 2 comprimidos recubiertos de azúcar / día, después de las comidas, por la mañana y por la tarde, durante 12 días.
Serie de inyecciones y comprimidos recubiertos de azúcar deben alternarse cada año, de forma continua o con una pausa de un mes entre ellas. El horario y la frecuencia de las pausas se decidirá por el geriatra, de acuerdo con el estado de envejecimiento del paciente.
Tratamiento curativo:
- Síndrome depresivo:
- Semana 1 ª: 1 ampolla i.m. / Día, 3 veces por semana (es decir, el lunes, el miércoles y el viernes);
- La semana de 2 ª y 3 ª: 1 1 ampolla im, 3 veces a la semana;
- 4 ª semana: 2 i.m. ampollas, 3 veces a la semana.
El tratamiento debe repetirse 4-6 veces al año.
-Síndromes parkinsonianos:
-La administración diaria de 1 ampolla i.m. y dos comprimidos recubiertos de azúcar, durante 15 días.
- La osteoartritis:
-1 Ampolla i.m. / Día, durante 15-21 días y luego una ampolla i.m. 3 veces a la semana (días alternos), durante 4 semanas, repetidas de 4-5 veces / año.Durante las pausas en la serie de inyecciones, 1-2 grageas / día, 12-18 días / mes, se puede administrar.
-Arteriosclerosis sistémica:
-Dependiendo de la intensidad y la localización del proceso, el tratamiento debe ser de la siguiente manera: 1 ampolla im / Día, 3 veces a la semana, 4 semanas (12 ampollas), repetido 5-6 veces / año.
Entre la serie de inyecciones, el tratamiento oral puede ser añadido - 2 comprimidos recubiertos de azúcar / día, 12 días.
En algunos casos el tratamiento puede ser exclusivamente oral: 3 comprimidos recubiertos de azúcar / día, 21 días en 6-8 la serie al año.
Las reacciones adversas, que pueden ocurrir durante el uso del medicamento:
La administración de Gerovital H3 puede producir reacciones alérgicas en pacientes con hipersensibilidad a la procaína como erupción cutánea o prurito. Estos efectos de imponer una suspensión inmediata del tratamiento.
efectos menores pueden ocurrir especialmente al inicio del tratamiento como: mareos, debilidad y palpitaciones. Estos efectos se pueden evitar si después de la inyección, el paciente descansa en la cama durante 10-15 minutos.

[img]http://gerovital-rumania.blogspot.com/[/img]


Editado por julio50 (10/06/20 08:33 AM)