Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86912 - 26/01/10 03:33 PM NECESITO AYUDA POR FAVOR
Anonimo
No registrado


Hola amigos/as he recurrido a varios foros, ojala me ayuden.

Vereis de hace unos meses padezco de Depresion junto a Ansiedad, eso me lleva a sufrir varios ataques de panico, temor a morir,fobias,etc..

Bueno yo quisiera saber si podrian ayudarme respecto a eso, estoi tomando CIPRALEX me lo mando mi neurologo y lo que me pasa es horrible, tengo la sensacion de que todos los dias me va a pasar algo, en mi cabeza solo hay pensamientos negativos no veo salida, ni ilusiones por nada, siempre pienso que mañana no voi a estar aqui y es horrible esa sensacion eso es ansiedad verdad?

Ojala me ayuden, tambien les queria comentar esa sensacion de IRREALIDAD que tengo me siento un fantasma todo el dia, no soy real me siento un extraterrestre.....

Gracias por vuestra ayuda

BESOS

Arriba Responder Citar
#87940 - 08/02/10 08:58 AM Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Por lo que leo me da la impresión de que usted lo que sufre es depresión mayor, de lo que un profesional en directo le dará mejor opinión ya que online siempre es difícil acertar un diagnóstico. de todas formas por lo que describe acerca de sus ataques de pánico y su estado de ánimo le aconsejaría no sólo medicación, que puede ser tomada como apoyo, sino también una terapia psicológica que le aporte las herramientas no sólo para superar esta situación sino que le ayuden también a detectarla de nuevo si se iniciase en el futuro y atajarla de forma inmediata. Quizá una terapia cognitiva e incluso gestáltica le irían bien.
Espero haberle sido útil.
Suerte

Arriba Responder Citar
#93280 - 16/04/10 09:41 PM Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY DE MEXICO Y TAMBIEN PASE POR 3 CASOS DE DEPRESIONES POSPARTO PSICOTICAS MIS SINTOMAS ERAN DE MUERTE SIEMPRE ME QUISE QUITAR LA VIDA Y DELIRIO DE VOCES Y SOMBRAS ASI COMO ANGUSTIA, ETC YO TOME 2 MEDICAMENTOS EL ANTIDEPRESIVO LLAMADO EFEXOR Y FLUOXETINA EL OTRO ES UN ANSIOLITICO LLAMADO HALOPERIDOL SON MUY BUENOS SOLO DILE A TU MEDICO NO SE DE DONDE SEAS PERO OJALA Y PRUEBES CON ELLOS QEU TE ALIVIES MI CORREO ES cordeiroliliana@yahoo.com ojala me contactes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar