Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41149 - 01/06/08 10:10 PM Mucosidad amarilla en heces
Anónimo
No registrado


Hola, esta mañana he tenido un pequeño problema y no se si debo preocuparme o no. Les cuento.

El sábado comi sobre las 4 de la tarde, paso el tiempo, me fui de fiesta, bebí alcohol (quizá un poquito más de lo normal) y esta mañana me he levantado a las 14 (casi 24 horas sin comer nada) y con un pequeña diarrea.
Al ir a limpiarme me he dado cuenta de que había expulsado una especie de mucosidad amarilla.

¿Debo preocuparme? ¿Ir al médico? ¿A que puede ser debido?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#46557 - 04/09/08 09:31 PM Re: Mucosidad amarilla en heces [Re: Anonimo]
fornes84@hotma
No registrado



Hola, me llamo Marc y tengo 24 años. Tmb tengo sii y cuando saldo de fiesta y bebeo, al dia siguiente, casi siempre estoy con diarreas. El tema de muscosidades creo que es bastante común en el sii, segun e leido. Mientras no haya sangre en las heces no te preocupes.

Escribeme si tienes dudillas

fornes84@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#50747 - 13/11/08 07:53 PM Re: Mucosidad amarilla en heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira hoy justo tuve una clase de biología y decía que la mucosidad AMARILLA puede causarse por la echirichia coli q es una bacteria ciertamente peligrosa pero mientras vivva en el colon nada solo ayuda a hacer las heces bueno supongo q sobre esto habrás esperado mucho una respuesta no te preocupes , bueno a menos q tengas mucosidad blanca ahi no sabré decirte espero haberte informado bien adiós

Arriba Responder Citar
#67834 - 09/05/09 11:15 AM Re: Mucosidad amarilla en heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mucosidad en las heces

Arriba Responder Citar
#98195 - 26/06/10 07:09 PM Re: Mucosidad amarilla en heces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambn siento esos sintomas
Estoy mal y no se ke hacer si esto es bueno o malo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar